Hola, esta entrada va sobre un libro que estoy leyendo, se llama "Bel: amor más allá de la muerte", trata sobre una niña de 16 años que desubre que está muerta y es entonces cuando Bel quiere saber cómo pasó todo, es decir, como murió porque no se acuerda de nada y para ello va al lugar donde murió, en un parque de atracciones, en ese accidente su novio se queda en coma, este es un fragmento del libro:
"Bel va hacia la entrada de la atracción.Abre la portezuela por la que se accede al andén.Observa las vagonetas. Algunas están desmontadas. Solo tres permanecen en su lugar, sobre los rieles. Busca la más cercana. Está al final del andén, casi al alcance. Solo tiene que agarrarse un poco a la reja lateral y apoyar un pie en el raíl al que está sujeta. Es una operación fácil, no le presenta dificultad alguna. Una vez arriba, se acomoda en el asiento. Igual que hizo el día en que todo acabó.
Cierra los ojos y piensa. Ahora podría estar viva. Habría comenzado el segundo trimestre. Obtendría buenes notas, como de costumbre. Los fines de semana saldría con Isma, que tampoco estaría en el hospital ni habría sufrido ningún accidente. Tal vez harían planes. Algún sábado por la mañana lo pasaría con su tía, en la biblioteca, como se habían prometido. Se habría presentado a aquel casting de la televisión en que buscaban bailarinas de hip-hop (su profesora decía que tenía muy buen nivel, que tenía posibilidades). Habría ido al cine, y a las fiestas de los de segundo, y habría brindado por primera vez con cava el próximo fin de año, y habría besado a Ismael veinte mil veces, y en algún momento habrían vuelto a compartir algo más que besos, y habría convencido a sus padres de que le dejaran comprarse un billete de interraíl, y habría conocido lugares con los que no podía ni soñar, y habría bailado como una loca muchas veces, y habría leído libros maravillosos, y cantado canciones que aún no estaban compuestas, y habría ido a la universidad, y algún día puede que hubiera tenido hijos y los habría traído a este parque de atracciones para contarles que ella venía aquí de pequeña, y habría..."
No sé cómo, vosotros los lectores, os habéis sentido al leer esto, quiero transmitir con esto que si nos encontramos en un sofá o en una silla nos levantemos y disfrutemos de lo que tenemos a nuestro alcance porque no sabemos cuando nos tocará hacer el último viaje, yo aún pienso hacer muchas cosas en mi vida antes de que acabe todo, no sé a cuántas personas conoceré, no sé que me deparará el futuro, no sé cuántos lugares veré pero lo que sí sé es que todo eso quiero vivirlo.
Lo que te conté mientras dormías
jueves, 14 de julio de 2011
lunes, 9 de mayo de 2011
Poesía a una amiga
Gracias amiga por todo lo que hemos pasado y pasará,
gracias por ser como eres y por lo que das
y gracias por no dejarme sola,
que eso, amiga, no lo olvidaré nunca jamás.
Una tarde sin ellos:
Acabada la rutina, una tarde de un viernes, por fin me encuentro de nuevo conmigo misma, mientras camino por la calle me voy encontrando con personas que hacia tiempo no veía, como al niño de mis ojos, esa pequeña personita que me ha enseñado los primeros pasos del camino de la vida por el que hemos pasado todos al comienzo de este paseo por el mundo, esa es la vida, un simple paseo del que me preguntaba si sería la última vez que caminaba por él.
Ahora, me encuentro de nuevo encerrada en estas cuatro paredes, mi habitación, todavía no se ha despedido el sol, aún puedo ver cómo se aferra a la tarde, mientras, bebo agua para no desfallecer...
sábado, 7 de mayo de 2011
Hola mundo
Empiezo por presentarme no se a qué o a quién.
El motivo de este blog fue a través de un amigo que gracias a él tengo este rincón para descirbir momentos o sentimientos en cualquier tiempo perdido que tenga para escribirlo.
No sé si este blog será visto por muchas personas o por ninguna aunque me gustaría compartir emociones y sentimientos con quienes ronden por estos sitios.
Quisiera aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a dos personas a las que hay que nombrar por su nombre ya que dicen que solo se nombran a aquellas personas que son importantes y que menos que decir de esas personas Jéssica y Fran (Jess y Franxu para los amigos más íntimos) muchas gracias por ayudarme a levantarme despues de cada combate fallido y gracias por estos momentos que serán únicos pero no los últimos en esta vida.
Gracias, os quiero!
El motivo de este blog fue a través de un amigo que gracias a él tengo este rincón para descirbir momentos o sentimientos en cualquier tiempo perdido que tenga para escribirlo.
No sé si este blog será visto por muchas personas o por ninguna aunque me gustaría compartir emociones y sentimientos con quienes ronden por estos sitios.
Quisiera aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a dos personas a las que hay que nombrar por su nombre ya que dicen que solo se nombran a aquellas personas que son importantes y que menos que decir de esas personas Jéssica y Fran (Jess y Franxu para los amigos más íntimos) muchas gracias por ayudarme a levantarme despues de cada combate fallido y gracias por estos momentos que serán únicos pero no los últimos en esta vida.
Gracias, os quiero!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)